AVISO IMPORTANTE - IMPORTANT ADVISE

A causa del COVID-19, nuestro Hotel se encuentra cerrado. Puedes contactarnos a reservas@474hotel.com.ar para la reprogramación de tus estadías. Estaremos felices de recibirte en un futuro. 

Because of the COVID-19, our Hotel is forced to close doors until further notice. We remain at your disposal for anything you need, please contact reservas@474hotel.com.ar. We hope to give you a warm welcome in the future.

HABITACIONES & SUITES

Conoce nuestras hermosas habitaciones, plenas de confort y elegancia. 

Sea por motivos de placer o trabajo, tendrás la atención y descanso que mereces a toda hora.

Habitación STANDARD TWIN

STANDARD 

Una habitación con cama matrimonial o dos camas individuales donde podrás encontrar una variedad de servicios que se complementan a la perfección con la comodidad de sus 32m2. SMART TV 43 pulgadas, climatización con control individual, escritorio y sillón de lectura, WIFI sin cargo, caja fuerte, cafetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello. La exclusiva y renovada ropa de cama te asegurará una placentera noche de descanso.

Habitacion STANDARD KIDS

STANDARD KIDS

Alojate en familia y disfruta de un espacio inigualable. Esta maravillosa habitación con cama matrimonial o dos camas individuales permite colocar una cuna o una cama pequeña para menores de 12 años. Dentro de las comodidades te ofrecemos SMART TV 43 pulgadas,  WIFI sin cargo, cafetera, tetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha, secador de cabello. Si lo deseas ponemos a su disposición bañera para niños y bebes.

Habitación STANDARD TRIPLE

STANDARD TRIPLE

Cómoda y moderna, en esta habitación para tres adultos, puedes optar por tres camas individuales o una cama doble y una individual. Sus 32m2 son el espacio perfecto para una estadía maravillosa en familia o con amigos. Con WIFI gratuito, SMART TV 43 pulgadas, escritorio,  cafetera y frigobar, te aseguramos que disfrutarás de una maravillosa experiencia en 474 BUENOS AIRES HOTEL. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello.

SUITE

SUITE

Esta maravillosa Suite de 60 m2 combina el máximo confort y una moderna tecnología. Con una amplia distribución entre el dormitorio y la sala de estar, sumado al hermoso balcón con una increíble vista de la ciudad, haremos que su estadía sea inolvidable. Ademas le ofrecemos  SMART TV 48 pulgadas, café expresso de primera calidad, batas y pantuflas,  menú de almohadas para que su descanso sea aún más placentero y un elegante cuarto de baño con bañera, box de ducha y amenidades especiales.

SALAS DE REUNIONES

Te proponemos un recorrido por nuestros salones y 

te garantizamos que tu próxima reunión sea la mejor de todas las que hayas organizado.

Salón DALI y Salón TERRAZA

Aquí, en 474 BUENOS AIRES HOTEL, ofrecemos el espacio, el estilo y el servicio personalizado que desea y espera. Reuniones corporativas y pequeños eventos sociales serán organizados con todos los detalles para que su ocasión especial sea nuestro evento principal. 

Ya sea que invite amigos, colegas o clientes a una reunión, nos aseguraremos que todo se desarrolle conforme a sus expectativas. Le ayudaremos a preparar la sala según lo que necesite y dispondremos la gastronomía siguiendo sus especificaciones. 

                                   SALÓN DALI      SALÓN TERRAZA
Auditorio                   70 personas          20 personas
Escuela                      50 personas          18 personas
Imperial o en U        30 personas          15 personas
Mesas Redondas     50 personas          20 personas 




SERVICIOS

La atención personalizada y los detalles de primera calidad harán que tu experiencia sea inigualable.

PROMOCIONES

Recuerda que siempre encontrarás MÁS BENEFICIOS por reservar en nuestra web

GALERIA

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestras instalaciones y 

 adentrarte en la experiencia 474 conociendo cada rincón del Hotel.

UBICACIÓN

Encontrarás a 474 BUENOS AIRES HOTEL en el corazón de la encantadora Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de las principales áreas financieras, de Puerto Madero, la peatonal Florida y de la zona de espectáculos con la mayor oferta de arte de la Ciudad. Ya sea que visites Buenos Aires de vacaciones o por negocios, 474 BUENOS AIRES HOTEL te ofrece la mayor comodidad en una ubicación privilegiada. A solo 20 minutos del Aeropuerto Jorge Newbery y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza tendrás fácil acceso a las principales atracciones turísticas de esta Ciudad.


Tienes alguna duda? 
Contactanos

Con este formulario puedes enviarnos tus datos y así poder contactarnos contigo y resolver cualquier tipo de duda.

Información de contacto

San Martín 474 - C1004AAJ
Ciudad Aut. de Buenos Aires
Argentina