HABITACIONES DEL HOTEL

SINGLE ROOM

Esta habitación puede contar con una cama matrimonial o dos camas individuales de acuerdo a la disponibilidad del Hotel al momento del check in. Cuenta con TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y WI FI sin cargo, caja fuerte, cafetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello.

STANDARD QUEEN

Esta habitación doble con una cama matrimonial cuenta con TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y WI FI sin cargo, caja fuerte, cafetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello.

STANDARD TWIN - 2 camas

Esta habitación con dos camas individuales cuenta con TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y WI FI sin cargo, caja fuerte, cafetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello.

Suite

Esta habitación Suite cuenta con una cama matrimonial, con TV LCD de 42 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y WI FI sin cargo, caja fuerte, cafetera expresso y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, bañera, box de ducha y secador de cabello. Esta amplia suite cuenta con un balcón privado, una zona de estar, plancha y tabla de planchado.

...

...