Habitaciones & Suites

Conoce nuestras habitaciones y encontrarás confort y calidez. 

Sea por motivos de placer o trabajo, tendrás la atención y descanso que mereces a toda hora.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Standard Room

Encuentra en esta habitación una cama matrimonial o dos camas individuales además de una variedad de servicios que se complementan a la perfección con sus 32m2.

Disfruta de un SMART TV 43 pulgadas, climatización frío/ calor con control individual, escritorio y sillón de lectura, WIFI gratuito, caja fuerte, cafetera-tetera de cortesía y minibar.

El baño privado cuenta con calefacción por losa radiante, productos de tocador, box de ducha y secador de cabello.

Standard Kids

Alójate en familia y disfruta de un espacio inigualable. Esta maravillosa habitación con cama matrimonial o dos camas individuales permite colocar una cuna o una cama pequeña para menores de 12 años.

Dentro de las comodidades te ofrecemos SMART TV 43 pulgadas, WIFI sin cargo, cafetera-tetera de cortesía y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello. Si lo deseas ponemos a su disposición bañera para niños y bebes.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Standard Triple

Cómoda y moderna, en esta habitación para tres adultos, puedes optar por tres camas individuales o una cama doble y una individual. Sus 32m2 son el espacio perfecto para una estadía maravillosa en familia o con amigos.

Con WIFI gratuito, SMART TV 43 pulgadas, escritorio, cafetera-tetera de cortesía y minibar, te aseguramos que disfrutarás de una experiencia inigualable.

El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello.

Suites

En el último piso del Hotel se encuentran dos maravillosas Suites de 60 m2. Cuentan con una amplia distribución entre el dormitorio y la sala de estar y a este gran ambiente se le suma un hermoso balcón con una increíble vista de la ciudad. 

Entre sus exclusivos servicios disfrutaras de un SMART TV 48 pulgadas, WIFI gratuito, cafetera expresso, plancha y tabla de planchado. Para asegurarte una estadía aún mas placentera encontrarás batas, pantuflas y un completo menú de almohadas.

El elegante cuarto de baño cuenta con bañera, box de ducha y amenidades especiales.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7