Ficha de Registro

LOGO 474 HOTEL.png

A fin de agilizar el ingreso a su llegada y de cumplir con los protocolos de seguridad e higiene respecto al COVID-19, le agradecemos complete su ficha de registro y la envíe antes de su arribo junto con una copia de su pasaporte y el de su acompañante.

Al completar y enviar esta ficha de registro, acepto los siguientes términos:

El hotel tiene derecho a cobrarme diariamente la habitación y los consumos e igualmente es a su sola discresión el concederme el crédito o no. En el caso de no cancelar las obligaciones pendientes, el hotel tiene pleno derecho a resolver el contrato de alojamiento aun sin haberse cumplido el término y exigir la desocupación.

EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS DE VALOR, JOYAS Y DINERO DEJADO EN LAS HABITACIONES. SI SU FACTURA VA A SER CARGADA A CUENTA DE SU TARJETA DE CRÉDITO, LA FIRMA INDICDA EN ESTA TARJETA SE CONSIDERARA VALIDA PARA EL CUPON DE LA TARJETA DE CRÉDITO CORRESPONDIENTE.

Me comprometo a pagar la totalidad de mis gastos si la empresa, compañía, agencia de viajes o asociación que se comprometió a hacerlo no lo hiciera y a simple requerimiento del hotel.